X
Reforma tienda San Sebastián

Hace más de 10 años que abrimos la primera tienda Cállate la Boca en el conocido edificio Kursaal de San Sebastián. Una tienda muy especial para nosotros que, sin embargo, nos resultaba cada vez más pequeña y no nos permitía mostrar como queríamos todos los nuevos productos que hemos ido incorporando a la marca a lo largo de los años. Por suerte, nuestros vecinos de al lado se mudaron, dejando libre el local contiguo al nuestro. No lo dudamos ni un instante y nos hicimos con este local, lo que nos ha permitido ampliar el espacio y tener una nueva tienda Cállate la Boca más grande y renovada.
Era un cambio necesario y la verdad es que estamos encantados con el resultado. Así que ya sabes, si tienes un rato, ¡pásate a hacernos una visita!

Concentración FurgoVolkswagen 2013

Un año más, y ya van 10, nuestros amigos de Volskwagen celebran su concentración de furgonetas los días 14,15 y 16 de Junio en San Pere Pescador (Girona). Estamos muy contentos de que un año más hayan confiado en nosotros para diseñar la camiseta oficial de la concentración.

Animamos a todos los amantes de las furgos a que os acerquéis por allí y disfrutéis del buen ambiente y las actividades que han preparado. Nosotros así lo haremos : )

Reforma CLB Shop Madrid - Calle Barquillo

La semana pasada estuvimos en nuestra tienda Cállate la Boca de la Calle Barquillo, en Madrid. Hemos hecho algunos cambios en la tienda cambiando muebles, pintando, rotulando la fachada... lo que se conoce como lavado de cara : )
Quedan algunos retoques pero estamos muy contentos con el resultado. Os animamos a pasar por la tienda y saludar a Gloria y Emilio, que estarán encantados de atenderos. Saludos!

Baraja de REGALO con cada compra


AVISO DE PAPÁ OSO

Durante la semana del 4 al 10 de Marzo, os REGALAREMOS una Baraja de familias con todas vuestras compras en nuestras tiendas.